FRASES PARA RECORDAR

NUESTRA SEÑAL DE IDENTIDAD

"Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado"



"Si no estás preparado para equivocarte, nunca llegarás a nada original"

" No les evitéis a vuestro hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas"

viernes, 11 de abril de 2014

FELIZ CUMPLE ALEJANDRO

Hola amigos del blog "Duendes Amarillos", esta es mi clase  y....

este mi pasillo, tenemos un bosque encantado  donde ya ha llegado la primavera

.Estoy aquí porque hoy es un día muy importante para mi

Es mi cumpleaños y estoy muy contento porque mis amigos me han
cantado y me han felicitado 

Os confieso que me ha costado mucho apagar la vela del nº 6.
Al 2º intento lo he conseguido, no sé si ha sido por los nervios o porque 6 años ya pesan mucho

LOS CHURRITOS ESTABAN DELICIOSOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario