FRASES PARA RECORDAR

NUESTRA SEÑAL DE IDENTIDAD

"Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado"



"Si no estás preparado para equivocarte, nunca llegarás a nada original"

" No les evitéis a vuestro hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas"

martes, 10 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO





    No hemos podido empezar este nuevo trimestre de mejor manera. Hoy es el cumpleaños de Alejandro y qué mejor forma de poner la maquinaria en marcha, que disfrutando de una pequeña fiesta, que en un principio, queríamos haberla celebrado con la clase de los babis naranjas; os preguntaréis ¿ por qué?. Muy fácil en esa clase está la hermana melliza de Alenjandro, pero ha sido imposible por incopatibilidad de horarios y especialistas, ¡qué le vamos a hacer!, el próximo año lo intentaremos; de todas maneras la hemos llamado para hacerle una foto con su hermano.
   Hemos disfrutado de un bizcocho delicioso y un batido de chocolate, pero después como guinda de nuestra celebración la mami de Alejandro, María; se ha ofrecido a contarnos un cuento, la idea ha sido genial porque ha contribuido a planificar nuestro cumple de otra manera diferente, gracias María.
    Y aunque pretendemos que cada cumple sea diferente ya tenemos un clásico:  LOS JUEGOS- BAILES, y eso no puede faltar como cierre. Aquí tenéis  las fotos para vuestro disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario